Miércoles 27 Octubre 2021

Vino Lan A Mano

Edición Limitada de 35200 botellas

VARIEDADES: 80% Tempranillo, 8% Mazuelo y 12% Graciano, fruto de una selección de cepas de más de 35 – 40 años procedentes del pago “El Rincón” ubicado en nuestra finca “Viña Lanciano”. Vendimiadas manualmente y después escogidas en mesas de selección por racimo y por grano, de modo que solo los que están en perfecto estado sanitario logran pasar a la siguiente fase en la elaboración.

ELABORACIÓN: La fermentación maloláctica se realizó en barrica nueva de roble francés y finalizó en la primavera del año siguiente. Durante el período entre la fermentación alcohólica y fermentación maloláctica, se remueven sus lías semanalmente para lograr un mayor volumen en boca, consiguiendo un vino más sedoso y amable.

CRIANZA: Durante 7 meses en barrica de roble francés, seguido de 6 meses en roble nuevo del Cáucaso. Vino sin clarificar y sin filtrar, ya que estos procesos se producen de forma natural a lo largo del tiempo, por sedimentación y decantación natural en la barrica.

Vista: Color granate, muy cubierto y brillante. Aromas de fruta muy madura: ciruela, mora y grosella.

Nariz: Notas balsámicas. Tiene un toque de clavo, canela, café, chocolate negro y tabaco, así como toques minerales, cuya característica es común a todos los vinos que proceden de nuestra finca “Viña Lanciano”.

Boca: En boca es muy estructurado, potente, carnoso, con gran volumen, que nos deja un grato y largo recuerdo. Es un vino de gran personalidad, fiel reflejo del terruño del que procede.

Temperatura de servicio óptima: Entre 17ºC y 19ºC

 

Comprar ahora!!

Wine Shop Barcelona

Welcome to vinosbarcelona.com wine shop in Barcelona, nestled in the Carrer Muntaner 14. Spanish wine shop. Always the best price and the best service. Buy wine online at vinosbarcelona.com, your wine store.

WINE SHOP BARCELONA

Comprar Vino Online

logo pequeño blog

 Qué Vinazos es una web para los amantes del vino y de los destilados, en nuestra web: www.quevinazos.com podrás encontrar más de 1000 productos, los mejores vinazos además de licores y espumosos.

Para nuestros clientes más exigentes disponemos de una gran selección, que te ofrece lo más destacado del mundo del vino.

Nuestro compromiso con los clientes es la calidad y el precio.