Viernes 19 Abril 2019

Gik Blue, el vino azul

Quieres comprar vino azul? Lo encontraras en nuestra tienda en Barcelona, vinosbarcelona.com

Nada de tinto para carne y blanco para pescados. El vino azul acaba con esta discusión y vale para todos los platos y para todos los gustos.

Este vino azul se produce y embotella en distintas bodegas y para su elaboración utiliza diferentes tipos de uva, incluso mezclando tintas y blancas, por lo que no cabe su catalogación en una categoría.

El vino azul Gïk es 100% vino con color azul índigo y un sabor afrutado muy agradable.

Gïk no es joven ni un crianza; no es un vino de mesa ni de postre. Es un concepto de producto innovador dirigido especialmente a personas sin tradición vinícola, a aquellos que no conocen el vino; a los pioneros e innovadores, que buscan siempre lo último de lo último, y, por su dulzor, a los más golosos.

Porqué es azul ? El vino es una materia prima muy compleja. Tiene un PH muy ácido y el proceso de fermentación no es un proceso sencillo.

Para obtener este vino, se ha desarrollado un proceso tecnológico de pigmentación y edulcoración alimentaria que combina pigmentos naturales y procesos químicos de sintetización.

Uvas tintas y blancas de distintas variedades. El vino es producido en distintas bodegas españolas. Seleccionan a la bodega en función de su uva.

Vista: Color azul.
Nariz: Aroma de gran sencillez a uvas. Notas que recuerdan a fruta madura.
Boca: Ataque afrutado con acidez marcada pero suave. Final largo y apacible. Postgusto afrutado.

Piensa diferente...piensa azul...

Si quiere comprar Gik Blue el vino azul en Barcelona, lo puede encontrar en nuestra tienda en Carrer de Casanova 33.

Wine Shop Barcelona

Welcome to vinosbarcelona.com wine shop in Barcelona, nestled in the Carrer de Casanova 33. Spanish wine shop. Always the best price and the best service. Buy wine online at vinosbarcelona.com, your wine store.

WINE SHOP BARCELONA

Vídeo de la semana

Vinos para Regalar

vinos para regalar blog