Martes 28 Septiembre 2021
sala catas barcelona

Alquiler espacio para catas Barcelona

Sala ideal para: Catas de vino, reuniones y conferencias.

Un espacio único y singular, perfecto para el desarrollo de catas de vinos, en un entorno íntimo y acogedor, donde contarás con más de 40m2.

cata de vinos a ciegas Barcelona

Cata de Vinos a Ciegas en Barcelona

Un sumiller será el encargado de dirigir el juego y tu atención hacia los sutiles matices de cada uno de los vinos que catamos, todo ello con una venda en los ojos para agudizar el olfato y el gusto y para que intentes adivinar a qué vino corresponde cada copa con los datos que te vaya dando.

iniciacion a la cata en Barcelona

Curso Iniciación a la Cata en Barcelona

¡Disfruta del mundo del vino sabiendo todos sus secretos! Hazlo de la mano de vinosbarcelona.com en una cata en la que te sumergirás en este universo y aprenderás a diferenciar todos los matices del vino.

Cursos y Catas de Vino en Barcelona

La cultura del vino está más que arraigada en la ciudad de Barcelona. En vinosbarcelona.com ese realizan cursos y catas de vinos

bota vino tres zzz

Bota de vino Las Tres ZZZ

Las Tres Z.Z.Z. ha sido y es el fabricante de referencia en el mundo de botas de vino. La utilización de las mejores materias primas, el cuidado proceso de elaboración y los controles de calidad, hacen de cada bota un producto único, cuyo prestigio es reconocido nacional e internacionalmente desde hace ya más de un siglo.

Wine Shop Barcelona

Welcome to vinosbarcelona.com wine shop in Barcelona, nestled in the Carrer Muntaner 14. Spanish wine shop. Always the best price and the best service. Buy wine online at vinosbarcelona.com, your wine store.

WINE SHOP BARCELONA

Comprar Vino Online

logo pequeño blog

 Qué Vinazos es una web para los amantes del vino y de los destilados, en nuestra web: www.quevinazos.com podrás encontrar más de 1000 productos, los mejores vinazos además de licores y espumosos.

Para nuestros clientes más exigentes disponemos de una gran selección, que te ofrece lo más destacado del mundo del vino.

Nuestro compromiso con los clientes es la calidad y el precio.