Viernes 19 Abril 2019

Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

Preparación: 

  • Vierta 45 ml de Johnnie Walker Blue Label en un vaso de vidrio sin hielo
  • Acompañe con un vaso alto de agua helada al lado
  • Alterne los sorbos, empezando con el agua, para liberar por completo la increíble complejidad de la mezcla.

Nota de Cata:

Johnnie Walker Blue Label es incomparablemente rico y ahumado, con olas suaves de sabor potente.
Creado con barricas seleccionadas a mano de los whiskies más raros y excepcionales, no hay otra experiencia sensorial que iguale a la de Johnnie Walker Blue Label. Inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Luego, la dulzura de la miel emerge, acompañada por toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado.

 

Comprar ahora!!

Wine Shop Barcelona

Welcome to vinosbarcelona.com wine shop in Barcelona, nestled in the Carrer de Casanova 33. Spanish wine shop. Always the best price and the best service. Buy wine online at vinosbarcelona.com, your wine store.

WINE SHOP BARCELONA

Vídeo de la semana

Vinos para Regalar

vinos para regalar blog