Miércoles 26 Junio 2019

Vodka Ciroc

Un nuevo concepto de vodka se encuentra en el mercado, se trata de Ciroc, una bebida que a diferencia de los tradicionales vodkas, que se elaboran con algún tipo de cereal o tubérculo, ha sido elaborado con uvas blancas.
Ciroc es básicamente la mezcla de dos tipos de destilado que al unirse conforman una bebida potente, aromática y frutal.

La bebida en cuestión nació hace algunos años y poco a poco está conquistando los mercados y a los amantes del sabor que proporciona el vodka. Su carga etílica se sitúa en los 40 grados, aunque anteriormente había alcanzado hasta 96 grados (puro alcohol).

Esta carga etílica es resultante de los cinco destilados que sufre la bebida y cuyo resultado es prácticamente imbebible, de ahí que posteriormente se mezcle con agua para que el consumidor pueda disfrutarlo.

Su sabor y su cuerpo son características potentes donde se conjugan sabores dulces y secos, resultantes de la conjunción entre las uvas y el cereal. Su creador, Jean Sebastián Robicquet, asegura que esta es una bebida ideal para la coctelería aportando nuevos matices y aromas a los combinados.

 

Comprar ahora!!

Wine Shop Barcelona

Welcome to vinosbarcelona.com wine shop in Barcelona, nestled in the Carrer de Casanova 33. Spanish wine shop. Always the best price and the best service. Buy wine online at vinosbarcelona.com, your wine store.

WINE SHOP BARCELONA

Vídeo de la semana

Vinos para Regalar

vinos para regalar blog