Miércoles 27 Octubre 2021

Whisky Nikka

Yoichi es el lugar de origen del whisky Nikka japonés. Denominada como la Escocia de Japón.

La destilería Yoichi emplea técnicas tradicionales que se han mantenido intactas desde su comienzo y continúa con su trabajo y pasión por el whisky, produciendo un exquisito whisky de malta hoy en día.

Nikka Whisky tiene dos destilerías en Japón y Yoichi es una de ellas. El fundador de la empresa, Taketsuru Masataka, buscó por todo Japón el lugar más adecuado y con el clima más parecido a Escocia.

En Yoichi, al oeste de Otaru y en la base de la península de Shakotan, encontró ese lugar con un clima frío y húmedo junto a una rica fuente de agua y aire limpios. La elaboración del whisky en Yoichi comenzó en el año 1936 y los alambiques de destilado de aquel tiempo aún se conservan.

La asociación del whisky japonés al whisky escocés no es mera casualidad, el parecido es innegable guardando distancias claro está. En Japón se suele consumir lo que llaman whisky mezclado, es decir elaborado de la mezcla de distintas maltas, muy similar a los que logran los escoceses con sus whiskys. Esta quizá sea clave del creciente éxito del whisky japonés.

Comprar ahora!!

Wine Shop Barcelona

Welcome to vinosbarcelona.com wine shop in Barcelona, nestled in the Carrer Muntaner 14. Spanish wine shop. Always the best price and the best service. Buy wine online at vinosbarcelona.com, your wine store.

WINE SHOP BARCELONA

Comprar Vino Online

logo pequeño blog

 Qué Vinazos es una web para los amantes del vino y de los destilados, en nuestra web: www.quevinazos.com podrás encontrar más de 1000 productos, los mejores vinazos además de licores y espumosos.

Para nuestros clientes más exigentes disponemos de una gran selección, que te ofrece lo más destacado del mundo del vino.

Nuestro compromiso con los clientes es la calidad y el precio.