Viernes 19 Abril 2019

Cerveza Brutus

Elaborada en una de las fábricas de cerveza más antiguas del mundo (1308), Brutus es una lager nacida en Barcelona pero que se fabrica en la zona de Baviera en Alemania y que busca recuperar el sabor de la cerveza artesanal de los años veinte y treinta.

Su color dorado claro y su ajustada graduación alcohólica (5,0%) la convierten en una cerveza de baja fermentación de ligero aroma que resulta en un sabor finamente especiado. Lo curioso de Brutus es que al contrario de otras marcas intenta alejarse de los precios elevados.

Pero su sabor no es lo único que conquista porque su diseño cautiva todas las miradas que se dirigen a las estanterías detrás de la barra. Un hombre con barba, -¿quién puede resistirse a un hombre con barba?- es emblema de cada una de sus botellas que frías y sudorosas encajan en la mano de cualquier hombre y mujer sediento de sabor.

En nuestra tienda en Carrer de Casanova 33 la puede encontrar al mejor precio, PVP 1,85€

 

Wine Shop Barcelona

Welcome to vinosbarcelona.com wine shop in Barcelona, nestled in the Carrer de Casanova 33. Spanish wine shop. Always the best price and the best service. Buy wine online at vinosbarcelona.com, your wine store.

WINE SHOP BARCELONA

Vídeo de la semana

Vinos para Regalar

vinos para regalar blog